WUALU TRIP (early access)

On going hyper casual arcade game for iOS / Android.

wualu trip game logo

WUALU TRIP is an hypercasual minimalistic mobile game, which is about to be launched in an alpha program 🙂

Some pictures at its state of play:

  • WUALU TRIP game


Feel free to message me if you are interested in be part of my alpha testers group!

From here on, below, there is a privacy policy text (in spanish), just for publisher reasons :

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El presente Política de Privacidad establece los términos en que DeceaDev (Fernando de Cea) usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar WUALU TRIP. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

WUALU TRIP podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre y/o información de contacto como su dirección de correo electrónica.

Uso de la información recogida

WUALU TRIP emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios. 

DeceaDev (Fernando de Cea) está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Enlaces a Terceros

Este sitio web pudiera contener en laces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

DeceaDev (Fernando de Cea) Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.